Physician's Surrogacy Logo

CONVIERTEASE UNA SUSTITUTA 

AVERIGUE SI CALIFICA

ENVIAR APLICACIÓN COMPLETA
ENVIAR APLICACIÓN COMPLETA

No somos solamente una agencia.

Physician’s Surrogacy es una agencia de subrogación todo incluido dirigida por médicos. Con médicos dedicados manejando su viaje desde la selección hasta más allá del parto, ofrecemos una ventaja incomparable sobre el modelo de agencia tradicional.

surrogacy
best surrogacy agencies

Subrogación del médico

Un viaje de subrogación es un proceso médico emotivo y complejo que tiene la oportunidad de cambiar vidas y brindar alegría a todos los involucrados. Nuestro equipo de médicos y de otros profesionales médicos trabajan arduamente para asegurar un viaje tranquilo.

HAGA CLIC AQUÍ PARA APLICAR.
HAGA CLIC AQUÍ PARA APLICAR.

COMPENSACIÓN POR SUBROGACIÓN 

surrogate compensation

* LAS SUSTITUTAS EXPERIMENTADAS GANAN MÁS*

Creemos que la transparencia acerca de la compensación es esencial.

Aunque la compensacion no es la unica razon por la cual las sustitutas deciden comenzar el proceso, es algo muy importancte que se debe considerar. Queremos ayudarle a entender su paquete de compensacion y los beneficios que incluye. Nuestra estructura de compensacion asegura que se pague la cantidad total y fija a nuestras sustitutas. Nuestras coordinadoras le explicaran el proceso de pago detalladamente durante su induccion al programa

¡APLIQUE AHORA!
¡APLIQUE AHORA!

REQUISITOS DE LA SUSTITUTA

  • Tener entre 21 y 37 años
  • Tener al menos un hijo propio
  • IMC menor a 32
  • Capaz de pasar por una revisión de antecedentes
  • Ciudadano Americano o Residente Permanente de EUA
  • Ser residente de CA, CO, IL, NV, OR, TX o WA
AVERIGUE SI CALIFICA
AVERIGUE SI CALIFICA

EL PROCESO DE SUBROGACIÓN

Surrogacy Process
Become a Surrogate Spanish
¡APLIQUE AHORA!
¡APLIQUE AHORA!

Preguntas Frecuentes Sobre la Maternidad Subrogada

General

Physician’s Surrogacy no es solamente una agencia, es un centro de fertilidad que ofrece un servicio totalmente integral. Nuestra agencia fue creada y es dirigida por un equipo médico con más de 100 años de experiencia combinada, y nuestros empleados y coordinadores trabajan arduamente para poder ofrecerle una experiencia tranquila y libre de estrés desde el momento en que usted envía su aplicación hasta el nacimiento del bebe. Con nuestro modelo integral, hemos desarrollado un proceso eficiente y simplificado que nos permite siempre obtener los mejores resultados. Nuestras instalaciones y laboratorios cumplen con los más estrictos requisitos de la medicina reproductiva, y al entrar usted se dará cuenta de la calidad y el profesionalismo con los que opera nuestra compañía. Estaremos en constante contacto con usted a cada paso del proceso, asegurándonos que usted se encuentre bien y que todas sus preguntas sean respondidas de manera atenta.

Una madre substituta es una mujer que se embaraza después de que un embrión es fertilizado (por medio de un proceso de fertilización in vitro) y transferido a su vientre, donde crecerá y desarrollará. Este embrión podrá ser creado utilizando los óvulos de la madre y el esperma del padre, o utilizando óvulos y/o esperma donados; de esta manera, se asegura que no habrá relación genética entre él bebé y la madre substituta.

Sí, usted puede ser una madre substituta sin tener un seguro médico. , ya que los ‘Futuros Padres’ se encargarán de respaldarla con una póliza de seguro médico que la protegerá desde el inicio del proceso de subrogación hasta su final. Además, nuestro departamento de finanzas se encargará de todos los pagos relacionados al embarazo que pudieran presentarse.

Sí, nosotros creemos firmemente que las madres solteras tienen la misma capacidad de ser madres substitutas que las madres casadas. Si usted es una madre soltera, es muy importante que usted tenga por lo menos a una persona cercana que la pueda apoyar durante todo el proceso de subrogación antes de que usted se comprometa a ser una madre substituta.  

Nuestras madres substitutas necesitan llevar un estilo de vida saludable y cuidar de la vida que llevan dentro. Durante el proceso de subrogación se solicita que las madres substitutas se mantengan en estrecho contacto con nosotros para así poder hacernos saber de sus citas médicas y chequeos, sobre cualquier eventualidad que se pudiera presentar, y para aclarar cualquier pregunta relacionada al embarazo que pudieran tener.

Si no está segura sobre las leyes de subrogación en su estado, por favor llame a nuestra oficina para hablar con un representante, y responderemos sus preguntas.

No, no tendrá NINGUNA relación genética con él bebe que llevará en su vientre. El embrión es creado utilizando los óvulos de la madre o de una donante, lo que quiere decir que él bebé tendrá las características genéticas de la madre o la donante, no de la madre substituta, por lo cual no existirá relación biológica entre la madre substituta y el bebe.

El certificado de Nacimiento NO llevará su nombre ni el de su esposo. Los nombres de los (futuros) padres biológicos aparecerán en el certificado de nacimiento y ellos tendrán los derechos paternales sobre el bebé.

La cantidad de contacto depende en las preferencias de los Futuros Padres y de la madre substituta. Por razones personales o por privacidad, algunos padres prefieren no comunicarse tan frecuentemente, u optan por mantener el contacto al mínimo, sin embargo, es posible que la relación entre los futuros padres biológicos y la madre substituta cambie durante el embarazo.

El proceso

El primer paso consiste en realizar un examen médico con RSMC donde se incluye un examen pélvico, un ultrasonido, un análisis de sangre, pruebas para la detección de enfermedades de transmisión sexual (ETS) y una prueba para la detección de drogas. Es posible que su pareja también tenga que realizarse un análisis de sangre para la detección de ETS y/o drogas. Asimismo, recibirá un examen psicológico por parte de una de nuestras psicólogas.

Una vez que supere la evaluaciones médica y psicológica, y después de finalizar el contrato legal con los futuros padres, crearemos un calendario para el ciclo de fertilización in vitro donde se incluirán los medicamentos recetados y las fechas en los que los tomara.  Nuestra oficina médica le explicará detalladamente los nombres de los medicamentos, como utilizarlos y los posibles efectos secundarios de los mismos. Es importante que al iniciar con la aplicación de su tratamiento hormonal, la madre substituta se abstenga de mantener relaciones sexuales. Se requiere que la madre acuda al consultorio médico por lo menos una vez por semana para la realización de diferentes exámenes médicos a lo largo del ciclo de fertilización in vitro, así como antes de llevar a cabo la transferencia del embrión. Es de suma importancia que la madre substituta asista a todas sus citas médicas, y que tome los medicamentos como se lo indique su médico.

Cuatro semanas después de iniciar los medicamentos, se realiza la transferencia del embrión por medio de un proceso sencillo y rápido que toma aproximadamente 10 minutos. Después de la transferencia, será necesario mantenerse en reposo en cama por las siguientes 24 a 72 horas dependiendo de las indicaciones del médico. Es importante mantenerse relajada, ya que esto asegura las mejores oportunidades de lograr un embarazo. Aproximadamente 14 días después de la transferencia se tomará muestra de sangre para confirmar el embarazo, así como un ultrasonido obstétrico que permitirá escuchar el latido del corazón del bebe. Alrededor de las 10-12 semanas de gestación, tiempo en el que se considera que el embarazo es estable, se le indicará a la madre que suspenda su tratamiento, e iniciará el seguimiento de su embarazo a cargo de su médico ginecobstetra, quien estará encargado del control prenatal hasta el parto.

Varía dependiendo del caso, pero  el proceso de selección tarda aproximadamente dos semanas. Si usted mantiene una buena comunicación, y acude a sus citas médicas, el tiempo de espera puede ser aún más corto. Después de entregar su solicitud, le llamaremos por teléfono para proporcionarle información respecto al proceso de subrogación y contestar cualquier pregunta que usted pudiera tener. Después de una breve encuesta, usted recibirá un paquete de compensación y otros documentos de parte nuestra, para después pasar a procesar el resto de su información y programar la realización de sus evaluaciones médicas y psicológicas. Una vez teniendo los resultados de estas evaluaciones, se podrán necesitar hasta dos semanas para encontrar a unos padres interesados en iniciar el proceso de subrogación con usted.

Por lo general, pasan de 2 a 6 meses desde la entrega de la solicitud hasta la transferencia embrionaria. Durante este tiempo, usted tendrá que someterse a un examen médico y a una evaluación psicológica. Una vez que se haga la selección de los Futuros Padres, comenzará la fase de contratos legales (donde se le asignará un abogado). Después de esto, la clínica creará un calendario de FIV personalizado, y se iniciará la aplicación de medicamento.

Sí, durante su segunda entrevista recibiremos criterios que nos ayudarán a elegir a un par de Futuros Padres apropiados para usted. Si después de revisar su perfil, los Futuros Padres nos informan que están interesados en trabajar con usted, nos comunicaremos con usted y le daremos información sobre los Futuros Padres, de esa manera, usted podrá hacernos saber si le gustaría trabajar con ellos.

Durante el proceso de selección inicial, requerimos que cualquier persona mayor de 18 años que viva en su casa se someta a un chequeo de antecedentes penales. Si está casada, tanto usted como su pareja deberán firmar un acuerdo de aceptación , asimismo, durante el examen médico, es posible que se le solicite a su pareja que proporcione una muestra de sangre y de orina. Su pareja será una parte importante de su embarazo subrogado y podrá darle apoyo emocional durante todo el proceso.

Sí. Puedes ser madre subrogada, aunque estés utilizando anticonceptivos. Nuestros coordinadores de Fertilización In Vitro podrán responder preguntas relacionadas al uso de anticonceptivos.

Sí, puede llenar la solicitud y completar las evaluaciones médicas y psicológicas, aun si se encuentra amamantando; solo solicitamos que usted pueda dejar de amamantar por lo menos un mes antes de iniciar con el proceso de subrogación.

Los Futuros Padres con los que usted trabajara se harán responsables de cualquier gasto de transportación que se requiera durante la subrogación.

No, solo tendrá que viajar dos veces: la primera vez será para realizar su evaluación médica y psicológica, y la segunda vez será para transferir el embrión.

Médico

Los riesgos del embarazo subrogado son los mismos que los riesgos relacionados con un embarazo regular, no hay riesgos adicionales. Consulte con su médico ginecobstetra para obtener más información sobre los riesgos potenciales.

Sí, con el embarazo subrogado las trompas de Falopio no son necesarias, ya que los embriones se colocan directamente en el útero de la sustituta durante la transferencia de embriones.

Las madres substitutas necesitan preparar sus cuerpos para la transferencia del embrion, y las inyecciones permiten que su útero se encuentre listo para aceptar al embrión. El equipo médico le ayudará a través de este proceso, y le darán un calendario personalizado que contendrá el horario para la aplicación del medicamento y la dosis exacta que usted deberá de aplicarse. Usualmente, se requiere la aplicación de las inyecciones durante el primer trimestre.

Sí, siempre y cuando su médico ginecobstetra acepte el plan de seguro médico o el método de pago que se utilizará para el embarazo subrogado. Juntos, usted y los Futuros Padres decidirán quién será el medico que atenderá su embarazo.  Muchas madres substitutas prefieren acudir con el médico que las atendió durante sus embarazos previos.

El sobrepeso no necesariamente la descalifica de ser una madre substituta. El médico de fertilización in vitro que realizará su evaluación médica hará esta determinación. Si se considera obesa, es posible que no califique para ser una madre substituta. Si esto es una preocupación para usted, por favor llame a nuestra oficina y hable con un representante.

Después del primer trimestre, los médicos de fertilidad le asignarán un médico ginecobstetra local, y por el resto de su embarazo, el se encargara de supervisarla y atender sus necesidades médicas. Si necesita un médico nuevo, también podemos ofrecerle recomendaciones. Al finalizar el embarazo, usted tendrá su parto en un hospital local.

Compensación

Una vez que ha llenado la solicitud de aplicación, un miembro de nuestra organización se pondrá en contacto con usted para hablarle más a detalle sobre lo que representa un embarazo subrogado, y le dará una explicación del paquete de compensación.

La estructura de nuestro paquete de compensación asegura que nuestras madres substitutas reciban un pago fijo. Queremos que las madres substitutas potenciales reciban información sobre el proceso y que sepan que su embarazo subrogado será compensado en un pago claro y fijo.

Para poder ser considerada como ‘Empleada’, usted debe de tener un total de $15,000 dólares en ingresos al año. Su empleo es verificado con el uso de talones de pago y/o con la declaración de impuestos.

Los paquetes de compensación varían según el estado de residencia de la madre substituta debido a que nuestros paquetes toman en consideración el hecho de que cada estado tiene un costo de vida diferente, asimismo, las madres substitutas que residen en San Diego no tienen tantos gastos relacionados a transportación como las madres que viven en otras regiones.  

  • Para las Madres Substitutas

Con este plan fijo de compensación, nuestras madres substitutas reciben un pago mayor, ya que permite que las madres substitutas reciban un pago de hasta 5 mil dólares durante la primera parte del proceso, incluso antes de que se confirme el embarazo.

  • Para los Futuros Padres

Ofrecemos un plan de compensación fácil de entender – le permite a los padres saber exactamente cuánto van a pagar y cuando van a pagar.  Es importante tomar en consideración los posibles pagos adicionales en relación con viajes y transportación.

Tratamos de evitar que pierda días en su trabajo, sin embargo, es necesario que se presente en San Diego para la realización de sus evaluaciones médicas, pruebas previas a la transferencia, y para la transferencia del embrión. La cantidad de tiempo que estos eventos requieren podrá causar que usted pierda algunos días en su trabajo. Incluso durante las etapas iniciales del proceso de fertilización in vitro, donde es necesario que usted se haga pruebas de sangre y ultrasonidos de control, los cuales pueden realizarse en donde le resulte a usted más cómodo, usted podrá perder algunos días en su trabajo. Una vez que se confirme el embarazo, usted podrá programar sus citas de control con su ginecobstetra más cercano de acuerdo a la frecuencia recomendada por su médico.

No. Los Futuros Padres se hacen responsables de cubrir todos los costos relacionados al embarazo, incluyendo los gastos médicos, legales, y de transportación, así como el resto de los beneficios para la madre substituta que vienen con un embarazo subrogado. 

Todo el dinero relacionado a su embarazo subrogado se encontrara depositado dentro de una cuenta bancaria lo que garantiza que usted reciba todos los pagos relacionados a su embarazo a tiempo mes con mes. Todo lo relacionado a pagos y cuotas será manejado por la misma agencia de subrogación, lo que permitirá evitar que estos factores no afecten su relación con los Futuros Padres.

HISTORIAS Y TESTIMONIOS DE SUSTITUTAS

Testimonio de Devon W.

Sustituta en dos ocasiones con Physician’s Surrogacy

Mi viaje como sustituta fue increíble gracias a Physician’s Surrogacy y a su maravilloso coordinador

“Me siento afortunada por encontrarlos cuando investigaba como convertirse en una sustituta. Cuando entré en contacto por primera vez con el Coordinador en Physician’s Surrogacy, ella nos hizo sentirnos tan cómodos que supe que había encontrado la agencia correcta. Me sentí segura que todos sabían lo que iba a pasar y que no habría preguntas sin respuesta. El decidir convertirme en una sustituta fue la experiencia más maravillosa y gratificante de mi vida (aparte de tener a nuestra hermosa hija). La aventura desde conocer a los Futuros Padres hasta finalmente verlos interactuar con su bebe es indescriptible. Fui capaz de ayudarles a tener un hermoso niño bebe. Me siento verdaderamente honrada de haber formado parte de este increíble viaje y no puedo esperar por mi siguiente subrogación. Me encanta estar embarazada y ser capaz de ayudar a otros en el proceso es un verdadero sueno.”

– Donna, Sacramento, CA

Ayudando a una familia por medio de la subrogación

“En mi búsqueda de cumplir mi sueno de ayudar a una familia por medio de la subrogación, investigué varias agencias en el área de California, y encontré tantas buenas opiniones sobre Physician’s Surrogacy que los llame y su personal rápidamente respondió todas mis preguntas. Ciertamente ayudaron a tranquilizarme, y fueron la primera agencia (llame a muchas) con la que hablé donde finalmente sentí que “es aquí donde pertenezco”. Inmediatamente sentí que se preocupaban por mis mejores intereses, y me guiaron por cada paso del proceso de emparejamiento, ninguna de mis preguntas fue muy pequeña o muy grande. Después de un par de meses de presentar mi perfil, tuve una llamada con unos Futuros Padres potenciales. ¡No mucho después, se hizo el emparejamiento! Solo tomo una llamada y sabia que todos mis deseos sobre lo que estaba buscando en un par de futuros padres habían sido escuchados y cumplidos. No mucho después, tuve que viajar para mi autorización medica inicial, ellos hicieron todos los arreglos para mi viaje y estuvieron en contacto constante conmigo. Casi un añodespués de mi emparejamiento y ya estaba acercándome al parto de mi primer bebe subrogado. El equipo completo ha ayudado a hacer esto la experiencia mas positiva y alegre que me podría haber imaginado. Si llegaba a necesitar algo, mi coordinador lo arreglaba rápidamente. He recibido llamadas y mensajes del personal felicitándome por hitos importantes (confirmación de la frecuencia cardiaca, ultrasonido de las 20 semanas, primer, segundo y tercer trimestre, etc.). Physician’s Surrogacy siempre me ha hecho sentir parte de una familia, no podría haber perdido por una experiencia mas placentera.”

– Chelsea, Houston, TX

Fue un llamado para mi para ayudar a bendecir a alguien y hacer sus sueños realidad
“La primera vez que escuche el termino “sustituta” fue hace un par de años. En el momento no tenia ni idea de lo que significaba. No fue sino hasta que tuve una experiencia personal cercana con mi hermana mayor queriendo tener otro hijo, pero no sabiendo si era capaz de pasar por el proceso y preguntarme si consideraría cargar con un niño por ella. La esperanza y la pequeña cantidad de fe que le da a una mujer con la oportunidad de tener un hijo fue hermoso. El termino y la idea se quedaron conmigo desde entonces. Fue un tema que salió una y otra vez, y llamó mi atención para leer e investigar mas al respecto. Mientras mas profundizaba, mas correcto se sentía, como si fuera un llamado para mi para ayudar a bendecir a alguien y hacer sus sueños realidad.”

-Alice, Irvine, CA

Mi más grande meta en esto es bendecir a una familia de la manera que yo fui bendecida. con mi ángel bebe

“No planeo tener otro hijo propio. Mi cuerpo es perfectamente capaz de cargar con un niño, así que decidí que sería la mejor decisión el convertirme en sustituta. El embarazo es una experiencia maravillosa del inicio al final. No ser capaz de no tener sus propios hijos no es algo que las mujeres pidan. Me siento triste por aquellas personas que quieren hacerlo, pero no pueden solas. Entiendo lo que significa ser una sustituta. Entiendo que el niño no es ‘mío’ aun y cuando estará en mi cuerpo. Mi más grande meta en esto es bendecir a una familia de la manera que yo fui bendecida con mi ángel bebe.”

-Jean, San Diego, CA

APLIQUE AHORA
APLIQUE AHORA

Si tiene preguntas acerca del proceso o su aplicación, nos encantaría ayudar a guiarla por el proceso.

Por favor contáctenos en family@physicianssurrogacy.com  o llame o mande un mensaje a 858-342-3327.