Hemos aumentado la recompensa del bono de preselección a $1200.
La maternidad subrogada es una experiencia inmensamente gratificante que transforma vidas. Valoramos profundamente tu deseo de brindar el regalo más precioso a una familia, mientras apoyas económicamente a la tuya.
Physician’s Surrogacy se distingue por ser la única agencia de gestación subrogada en los Estados Unidos liderada por médicos obstetras. Nuestro experimentado equipo de médicos y personal de apoyo está comprometido en garantizarte la mejor experiencia posible. Tu seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad.
No existe relación genética entre el bebé y la madre subrogada.
Physician’s Surrogacy se enfoca exclusivamente en la gestación subrogada, en la que un embrión fecundado se implanta en el útero de la madre subrogada para llevar el embarazo a término.
Pasos del Proceso de Gestación Subrogada
En este video podrás aprender todo lo que necesitas saber para convertirte en Madre Subrogada con Physician’s Surrogacy. Esta completa sesión informativa cubre todos los aspectos de la subrogación, desde los requisitos hasta el proceso, la compensación, las consideraciones a la hora de seleccionar una agencia y las experiencias de otras mujeres que han dado este increíble regalo. Invita a tu pareja o a tu sistema de apoyo a que te acompañen. Estamos a tu disposición en nuestro chat en vivo para responder a tus preguntas.
Si has respondido “sí” a todas las preguntas anteriores, ¡estás en camino de convertirte en madre subrogada y ayudar a hacer realidad el sueño de una familia!
¿Estás interesada en aplicar? ¡Puedes hacerlo aquí!
Llevaba muchos años pensando en la gestación subrogada, pero a menudo me preguntaba si sería lo bastante valiente. Finalmente me dije: ¿por qué no? La vida es demasiado corta… Hay muchas parejas en el mundo que desean formar una familia y por qué no ser yo quien les ayude a lograrlo. Como madre subrogada, quieres compartir la maravillosa experiencia del embarazo y el parto con aquellos que simplemente no pueden hacerlo por sí mismos. Un día le pregunté a mi hija de siete años qué pensaría si llevara otro niño en mi vientre para una mamá y un papá que no pudieran tenerlo. Simplemente me contestó: “Sería muy bonito de tu parte, mami”.
La primera vez que oí hablar del término “vientre de alquiler” fue hace unos años. Entonces no tenía ni idea de lo que era. No fue hasta que tuve una experiencia personal cercana con mi hermana mayor, que quería tener otro hijo pero no sabía si ella misma podría llevar adelante el embarazo. Me preguntó si alguna vez consideraría la posibilidad de llevar el embarazo por ella.
El término y la idea perduraron desde entonces. Era un tema que surgía una y otra vez, y despertó mi interés por leer e investigar más. Cuanto más profundizaba en el tema, mejor me sentía, como si me llamaran para ayudar a bendecir a alguien y hacer realidad sus sueños
En mis planes no estaba tener otro hijo por el momento, pero sé que mi cuerpo es perfectamente capaz de gestar un niño, así que decidí que podía ser madre subrogada. El embarazo es una experiencia increíble de principio a fin. No poder tener tus propios hijos no es algo fácil para las mujeres. Sé que hay muchas mujeres que desean poder embarazarse y no pueden hacerlo. Por eso, entiendo muy bien lo que significa ser madre subrogada.
Me siento muy afortunada de haberlos encontrado cuando estaba investigando porque quería ser madre subrogada. Cuando entré en contacto por primera vez con la coordinadora de Physician’s Surrogacy, nos hizo sentir tan cómodos que supe que había encontrado la agencia adecuada. Me sentí segura de que todo el mundo sabía lo que iba a pasar y ninguna pregunta quedó sin respuesta. Tomar la decisión de ser subrogante ha sido la experiencia más increíble y gratificante de mi vida (aparte de tener a nuestra preciosa hija). La aventura de conocer a los futuros padres y verlos interactuar con su bebé es indescriptible.
Todo lo que necesitas saber sobre la Maternidad Subrogada.
La maternidad subrogada es un proceso médico, por lo que creemos que debes tener un sistema de apoyo médico durante el embarazo. Mientras que otras agencias son lideradas por madres subrogadas o futuros padres, nosotros somos una agencia dirigida por médicos obstetras. Las madres subrogadas y los futuros padres pueden entender los aspectos emocionales de la subrogación, pero a menudo carecen de la experiencia clínica y las habilidades empresariales para gestionar eficazmente las complejidades de un proceso de embarazo.
Además, tenemos la compensación más alta del sector para las madres subrogadas que realizan su primera experiencia. Mientras que otras agencias anuncian sumas altas de compensación, te darás cuenta de que después de pasar por tu proceso de solicitud, la cantidad que anunciaban no es precisamente lo que recibirás. Somos muy transparentes sobre la compensación y nos aseguramos de que comprendas desde el principio cuál será tu situación financiera durante esta experiencia con nosotros. La transparencia es crucial cuando se trata de dinero y nuestro enfoque te ofrece claridad financiera desde el principio.
Sí. Las madres solteras son tan capaces de ser madres subrogadas como una mujer casada. Si eres madre soltera es muy importante que tengas algún tipo de sistema de apoyo antes de comprometerte en un programa de Subrogación.
Sí, los métodos anticonceptivos no te impiden ser madre subrogada. Nuestras coordinadoras te explicarán más sobre el proceso durante tu entrevista telefónica.
Sí, durante tu segunda entrevista de admisión te solicitaremos más información, la que nos ayudará a encontrar unos futuros padres que coincidan con tus preferencias. Una vez que los futuros padres revisen tu perfil y compartan su interés en trabajar contigo, nos pondremos en contacto contigo y coordinaremos una video llamada. Después de hablar, ambas partes comunicarán a Physician’s Surrogacy si desean trabajar juntos. Una vez que ambas partes estén de acuerdo, se considerará como una vinculación exitosa.
Depende de cada caso, pero suele durar entre un día y dos semanas. La duración del proceso depende de tus posibilidades y disponibilidad. Tras tu solicitud inicial, te llamaremos para hablar del proceso de gestación subrogada y responder a cualquier pregunta que puedas tener. Luego, te enviaremos nuestro paquete de compensación y otros documentos. Una vez nos devuelvas estos documentos firmados, nuestro equipo de coordinadores suele tardar menos de dos semanas en encontrar unos futuros padres para la vinculación.
Para ser considerada empleada, debes tener unos ingresos brutos anuales de $15.000. El empleo se verifica mediante comprobantes de pago y/o una declaración de impuestos.
Una vez que completes tu solicitud en línea, uno de nuestros coordinadores se pondrá en contacto contigo para discutir la experiencia de maternidad subrogada en más detalle y proporcionarte la información sobre nuestro paquete de compensación. La información general sobre la compensación se puede encontrar en esta página.
Nuestra estructura de compensación garantiza que nuestras madres subrogadas reciban una cantidad total fija. Queremos que las futuras madres subrogadas tengan información sobre todas las facetas de esta experiencia y que también sepan cómo se traducirá en un resultado financiero claro.
Esta estructura de compensación fomenta un concepto innovador en el que todas las partes se benefician mutuamente.
Para las madres subrogadas
Nuestras madres subrogadas reciben una remuneración mayor con un paquete de compensación fijo que con un paquete por partidas. Las madres subrogadas reciben más dinero por adelantado al principio de su experiencia. En la mayoría de los casos, nuestras madres subrogantes pueden ganar $4-5k+ incluso antes de la confirmación del embarazo (COP). Menos papeleo tedioso: eliminamos la necesidad de presentar gastos varios como guardería, kilometraje, comprobantes de pago y en su lugar tú misma reembolsas tus gastos.
Para los futuros padres
Compensación directa: saben de antemano lo que van a pagar y pueden planificar en consecuencia. Tiene en cuenta los gastos adicionales en que se incurre, como los gastos de viaje y seguimiento en distintas regiones.
Podrás saber si cumples los requisitos en 5 minutos
Esta solicitud no es un compromiso, es una manera sencilla de averiguar si cumples con los requisitos para convertirte en madre subrogada con nosotros. Si tienes preguntas sobre el proceso o tu solicitud, envíanos un correo electrónico a info@physicianssurrogacy.com
Legal Disclaimer: Unless otherwise indicated this website and its contents are the property of Physician’s Surrogacy. This website is funded by us, protected without limitation, pursuant to U.S. and foreign copyright and trademark laws.
Medical Disclaimer: The information provided here by Physician’s Surrogacy should not be considered as medical advice and is not intended to replace consultation with a qualified medical professional.Price is subject to change without notice.
Copyright 2025 © All rights reserved
Get started with the nation’s only OB-managed surrogacy agency
A physician stepped in and did a peer-to-peer with her managing OB and they both decided on the proper protocol in order to ensure a safe journey and delivery. Our surrogate was put on bed rest and she had our full support along with her surrogate support manager, case manager and the entire Physician’s Surrogacy team! Without our agency being Ob-Managed, I don’t know what our outcome would have been! I am so happy our surrogate was healthy and safe and so was our baby boy!
My surrogate was medically cleared and completely healthy when we started our journey, but during a routine check-up, her OB noticed she had an elevated AFP level during the second trimester. Naturally, we all got really scared andimagined the worst-case scenario. Luckily, a physician from Physician’s Surrogacy was able to coordinate a meeting with a Perinatologist, GYN Oncologist and the OB to devise a plan to ensure that both the surrogate and baby were safe. I am happy to say our surrogate’s amino fluid tested normal and we have a healthy baby!
Our surrogate was originally going to visit her previous OB who had delivered her children. However, due to the distance from where she lived to the hospital, she needed to see a doctor at a closer location. Through their vast network, Physician’s Surrogacy was able to find a practicing OB closer to the hospital and ensured that they had the capacity to handle a high-risk case. They also made sure that the hospital had the proper level NICU. It was all worked out so quickly and our surrogate was able to be seen by the new OB the same week!
Welcome Onboard!
We will be sending updates your way soon.
You meet the prequalification criteria
Click here to complete the full application and find out if you are accepted into our program
If you have any questions, please feel free to contact us at
For your interest in learning more about becoming a clinical partner with Physician’s Surrogacy.
One of our team members will reach out to you soon to schedule a discovery meeting
If you have any questions, please feel free to contact us at
We have received your requestand one of members of our team will reach out to you within 1 business day
If you have any questions, please feel free to contact us at
We have received your request to schedule a complimentary consultation
A member of our intended parent’s team will reach out to you within 1 business day
If you have any questions, please feel free to contact us at