Antes de la Subrogación

¿Habrán contratos con mi Sustituta?

Sí. Una vez que se empareje con una Sustituta, elaboraremos un acuerdo y lo negociaremos por usted con el abogado independiente de su sustituta. Estos contratos cubren todo desde el procedimiento médico hasta los reembolsos de su Sustituta y la cantidad de contacto que le gustaría tener con su Sustituta durante el proceso. Hay dos abogados diferentes, uno para representarlos a ustedes, los Futuros Padres, y otro para representar a la Sustituta, así evitando conflictos de interés.

¿Por qué elegiría una mujer convertirse en Sustituta Gestacional?

Hay muchas razones por las cuales una mujer elegiría convertirse en una madre sustituta para alguien más. Algunas sustitutas han visto a un amigo o familiar padecer problemas de infertilidad, y están dispuestas a ayudar a una pareja o individuos a convertirse en padres. Otras creen que su familia está completa, pero disfrutan embarazarse y sienten que ayudar a futuros padres es su principal vocación.

¿Qué es una Sustituta Gestacional?

Una sustituta gestacional es una mujer que se embaraza utilizando un embrión creado por medio de fertilización in vitro (FIV). El embarazo se podrá lograr utilizando los óvulos de la madre y el esperma del padre. También se pueden utilizar óvulos y esperma de donadores. Uno de estos embriones es implantado en la Sustituta, la cual lleva al niño o niños a término. No habrá ninguna relación genética entre el niño y la madre sustituta.

¿Cuánto cuesta tener una sustituta?

No hay una respuesta exacta a esta pregunta sobre el precio de una Sustituta, ya que el costo total depende de muchos factores. Por lo tanto, los Futuros Padres necesitan entender los diferentes servicios que se requieren durante un proceso de subrogación para comprender el costo total de la sustitución. En Physician’s Surrogacy, nos enorgullecemos de nuestra transparencia con nuestros servicios y costos. Inmediatamente después de su consulta gratuita, se le brindará un presupuesto basado en sus circunstancias y preferencias.

¿Cómo puedo encontrar una sustituta? ¿De dónde vienen sus substitutas?

En Phyisician’s Surrogacy, recibimos aplicaciones por parte de mujeres en siete estados diferentes a lo largo del país. Después de someterse a nuestro estricto proceso de pre evaluación, nuestro equipo experimentado reúne a un grupo de candidatas que no solo están calificadas para ser una Sustituta, sino que también están listas, preparadas y emocionadas de ser parte de nuestro programa. Esto nos permite enlazarla con la Sustituta perfecta que cumpla con los criterios de su clínica, con sus criterios, y con sus preferencias personales también, haciéndola así la mejor pareja.

¿Puedo iniciar el proceso sin un embrión?

¡Claro que si puede! Al consultar con nosotros, podremos discutir sus opciones donde más le convenga para crear sus embriones. Nos aliamos con las mejores clínicas de fertilidad de los EUA y podemos crear un embrión aquí en una de nuestras clínicas. Si usted ya tiene sus embriones en su país de origen, organizaremos la transferencia a la clínica en EUA.

¿Quién puede convertirse en un padre con nuestro programa de subrogación?

Todos pueden hacerlo. Physician’s Surrogacy quiere ayudarle a construir su familia sin importar su estado marital, orientación sexual o género. Todos los estados del país de los que nuestras Substitutas se originan tienen legislación favorable y no restringen la subrogación para solo los modelos familiares tradicionales. Esto significa que al contrario de muchos países que ofrecen programas de subrogación, por ejemplo Ucrania, cualquiera puede convertirse en un padre con nosotros en California. Otros países no permiten a padres solteros, parejas no casadas, parejas homosexuales o individuos que requieren de un doble donador convertirse en un padre por medio de la subrogación debido a la legislación. Es por esto que los EUA son un lugar tan popular para los viajes de subrogación para los padres de alrededor del mundo.