Después del parto

¿El acta de nacimiento incluirá alguna información referente a la Sustituta?

Usted, al ser los Futuros Padres, serán los que tendrán derechos parentales plenos sobre él bebe, y serán sus nombres los que aparezcan en el acta de nacimiento.

¿Cuáles son las probabilidades de éxito con la sustitución?

Las tasas de éxito del embarazo subrogado se ven influenciadas por varios factores. Hay factores que incluyen la salud y viabilidad de los embriones utilizados, la salud de su Sustituta, y la clínica de FIV con la que trabaja. Su clínica de fertilidad puede ayudarla a determinar sus mejores oportunidades de lograr un embarazo exitoso en sus circunstancias específicas. Aunado a esto, la gran mayoría de los profesionales de la sustitución realizan múltiples transferencias de embriones hasta que un embarazo saludable se logre, haciendo la tasa de éxito general de la subrogación muy alta.

¿Cuáles son mis opciones de financiamiento para pagar la cuota de la Sustituta?

Hay diferentes opciones para financiar su proceso de subrogación, como los préstamos de fertilidad, las subvenciones de subrogación, o las líneas de crédito personales. Para leer más acerca de cómo financiar su Subrogación, haga clic aquí.

¿Cómo se manejan las finanzas?

Todos los fondos relacionados a la Sustituta se mantendrán en una cuenta de fideicomiso que será gestionada por una compañía de depósito experimentada. Esto es para asegurar que todo el dinero de las cuotas de la Sustituta y del reembolso de los gastos relacionados sea pagado de forma oportuna. Todos los detalles financieros serán manejados por Phyisician’s Surrogacy lo cual elimina este componente de su relación con la Sustituta para así evitar conflicto.

¿Qué ciudadanía tendrá mi bebe?

La subrogación en EUA permite que tu bebe obtenga un pasaporte americano. No se preocupe, este es un proceso muy rápido que asegura que usted podrá regresar a su hogar con su bebe en aproximadamente un mes después del parto con su acta de nacimiento y su pasaporte en mano. Como usted (y su pareja) serán los padres en el acta de nacimiento, pueden aplicar para obtener la ciudadanía de su país una vez que regrese al Reino Unido.