Una vez que completes tu solicitud en línea, uno de nuestros coordinadores se pondrá en contacto contigo para discutir la experiencia de maternidad subrogada en más detalle y proporcionarte la información sobre nuestro paquete de compensación. La información general sobre la compensación se puede encontrar en esta página.
Nuestra estructura de compensación garantiza que nuestras madres subrogadas reciban una cantidad total fija. Queremos que las futuras madres subrogadas tengan información sobre todas las facetas de esta experiencia y que también sepan cómo se traducirá en un resultado financiero claro.
Para ser considerada empleada, debes tener unos ingresos brutos anuales de $15.000. El empleo se verifica mediante comprobantes de pago y/o una declaración de impuestos.
Esta estructura de compensación fomenta un concepto innovador en el que todas las partes se benefician mutuamente.
Para las madres subrogadas
Nuestras madres subrogadas reciben una remuneración mayor con un paquete de compensación fijo que con un paquete por partidas. Las madres subrogadas reciben más dinero por adelantado al principio de su experiencia. En la mayoría de los casos, nuestras madres subrogantes pueden ganar $4-5k+ incluso antes de la confirmación del embarazo (COP). Menos papeleo tedioso: eliminamos la necesidad de presentar gastos varios como guardería, kilometraje, comprobantes de pago y en su lugar tú misma reembolsas tus gastos.
Para los futuros padres
Compensación directa: saben de antemano lo que van a pagar y pueden planificar en consecuencia. Tiene en cuenta los gastos adicionales en que se incurre, como los gastos de viaje y seguimiento en distintas regiones.
Copyright 2024 © All rights reserved