Spanish Compensation FAQ

¿Por qué varía la compensación de un Estado a otro?

En el caso de las madres subrogadas locales, los gastos de viaje y otros gastos son mucho menores para los futuros padres debido a la proximidad a nuestra sede del sur de California. Además, al igual que el coste de la vida, la compensación media por maternidad subrogada también varía mucho de un estado a otro.

¿Por qué se compensa más a las madres subrogantes empleadas que desempleadas?

Las madres subrogantes que trabajan pueden tener derecho a percibir salarios perdidos debido al embarazo. Dado que somos conscientes de que esto puede ser un factor, hemos decidido incluir una remuneración para los salarios perdidos desde el principio. Creemos que tanto si se necesita como si no, el dinero estará ahí y permitimos que la madre subrogada decida sobre la mejor manera de asignar esos fondos.

¿Cuál es el paquete de compensación? ¿Cuánto me van a pagar?

Una vez que completes tu solicitud en línea, uno de nuestros coordinadores se pondrá en contacto contigo para discutir la experiencia de maternidad subrogada en más detalle y proporcionarte la información sobre nuestro paquete de compensación. La información general sobre la compensación se puede encontrar en esta página.

Nuestra estructura de compensación garantiza que nuestras madres subrogadas reciban una cantidad total fija. Queremos que las futuras madres subrogadas tengan información sobre todas las facetas de esta experiencia y que también sepan cómo se traducirá en un resultado financiero claro.

¿Cómo se determina estar empleado o estar desempleado?

Para ser considerado empleado, debe tener unos ingresos brutos anuales de $ 15.000. El empleo se verifica mediante comprobantes de pago y/o una declaración de impuestos.

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de estructura?

Esta estructura de compensación fomenta un concepto innovador en el que todas las partes se benefician mutuamente.

Para las madres subrogadas

Nuestras madres subrogadas reciben una remuneración mayor con un paquete de compensación fijo que con un paquete por partidas. Las madres subrogadas reciben más dinero por adelantado al principio de su experiencia. En la mayoría de los casos, nuestras madres subrogantes pueden ganar $4-5k+ incluso antes de la confirmación del embarazo (COP). Menos papeleo tedioso: eliminamos la necesidad de presentar gastos varios como guardería, kilometraje, comprobantes de pago y en su lugar tú misma reembolsas tus gastos.

Para los futuros padres

Compensación directa: saben de antemano lo que van a pagar y pueden planificar en consecuencia. Tiene en cuenta los gastos adicionales en que se incurre, como los gastos de viaje y seguimiento en distintas regiones.

¿Cómo se manejan las finanzas?

Todos los fondos relacionados con la gestación subrogada se depositarán en una cuenta fiduciaria gestionada por una empresa de fideicomiso con experiencia, para que todo el dinero correspondiente a los honorarios de la madre subrogante y el reembolso de los gastos relacionados se paguen puntualmente. Todos los asuntos financieros serán manejados por la agencia de subrogación, eliminando este componente de su relación con los futuros padres.

¿Esto tiene algún costo?

No. Los gastos médicos, las prestaciones de la madre subrogada, los honorarios legales y los gastos de viaje corren a cargo de los futuros padres.