Spanish Medical FAQ

¿Tendré que ponerme inyecciones?

Las madres subrogadas necesitan preparar su cuerpo para la transferencia del embrión; por eso, es necesario que te pongas unas inyecciones para ayudar a tu útero a aceptar el embrión. El equipo médico te ayudará durante todo este proceso proporcionándote un calendario con un horario y dosis claras. Normalmente, las inyecciones serán necesarias durante todo el primer trimestre de embarazo.

¿Dónde recibiré atención médica durante el embarazo y dónde daré a luz?

Después del primer trimestre, tu médico te dará el alta y te enviará con tu obstetra local, quien se hará cargo de tu atención médica durante el resto del embarazo. Si necesitas un nuevo obstetra, podemos recomendarte uno. Podrás dar a luz en un hospital de tu localidad.

¿Y si todavía tengo sobrepeso del último embarazo?

El sobrepeso no te descalifica necesariamente para ser madre subrogada. El médico que realice tu evaluación médica determinará los pasos a seguir. Si esto te preocupa, llama a nuestra oficina y habla con uno de nuestros representantes.

¿Cuáles son los riesgos para la salud como Madre Subrogada?

No existen riesgos adicionales con un embarazo subrogado, son los mismos riesgos que en un embarazo normal. Consulta con tu obstetra para hablar sobre los riesgos normales del embarazo.

Me ligaron las trompas. ¿Puedo ser madre subrogada?

¡Sí puedes! No se utilizan las trompas de Falopio; los embriones se colocan directamente en el útero de la madre subrogada durante la fase de transferencia de embriones.

¿Puedo acudir a mi propio obstetra una vez embarazada?

Sí, siempre que el obstetra acepte el seguro médico que se utilice para el embarazo. Juntos, tú y los futuros padres decidirán qué médico te atenderá durante el embarazo. Muchas madres subrogantes recurren al médico que atendió el parto de sus propios hijos.
error: Content is protected !!