Spanish Medical FAQ

¿Tendré que ponerme inyecciones?

Las madres subrogantes necesitan preparar su cuerpo para la transferencia embrionaria; es necesario poner inyecciones para ayudar a su útero a aceptar el embrión. El equipo médico le ayudará durante todo el periodo de inyecciones proporcionándole un calendario con un horario y unas dosis claras. Normalmente, las inyecciones serán necesarias durante todo el primer trimestre.

¿Dónde recibiré atención médica durante el embarazo y dónde daré a luz?

Después del primer trimestre, tu médico te dará el alta y te enviará con tu obstetra local, quien se hará cargo de tu atención médica durante el resto del embarazo. Si necesitas un nuevo obstetra, podemos recomendarte uno. Podrás dar a luz en un hospital de tu localidad.

¿Y si todavía tengo sobrepeso del último embarazo?

El sobrepeso no te descalifica necesariamente para ser madre subrogada. El médico que realice tu evaluación médica determinará los pasos a seguir. Si esto te preocupa, llama a nuestra oficina y habla con uno de nuestros representantes.

¿Cuáles son los riesgos para la salud como Madre Subrogada?

Como existen riesgos con un embarazo normal, no existen riesgos adicionales con un embarazo subrogado. Consulte con su obstetra para hablar sobre los riesgos normales del embarazo.

Me ligaron las trompas. ¿Puedo seguir actuando como madre sustituta gestacional?

¡Sí puedes! No se utilizan las trompas de Falopio; en cambio, los embriones se colocan directamente en el útero de la madre sustituta durante la fase de transferencia de embriones.

¿Puedo acudir a mi propio obstetra una vez embarazada?

Sí, siempre que el obstetra acepte el seguro médico que se utilice para el embarazo. Juntos, usted y los futuros padres decidirán qué médico la atenderá durante el embarazo. Muchas madres subrogantes recurren al médico que atendió el parto de sus propios hijos.