Spanish Process FAQ

¿Puedo iniciar el proceso si estoy en periodo de lactancia?

Lamentablemente, requerimos que las madres subrogadas hayan terminado el proceso de lactancia al menos un mes antes de iniciar el proceso de gestación subrogada.

¿Qué ocurre si los futuros padres no pueden recoger al bebé cuando nazca?

Nuestra agencia se asegura de que los poderes notariales estén vigentes, mucho antes del nacimiento del bebé. Este poder le otorga a una niñera los derechos legales de tutela y cuidado del recién nacido.

Después de aplicar y ser aceptada en el programa, ¿cuánto tiempo transcurre hasta que se transfiere el embrión?

Suelen pasar entre 2 y 6 meses hasta que se transfiere el embrión. Tendrás que asistir a una revisión médica y hacer una evaluación psicológica. Una vez que estés de acuerdo con los futuros padres, entrarás en la fase de contratos legales (en la que te proporcionaremos tu propio asesor jurídico). La clínica creará un calendario de ciclo y te indicará cuándo deberás iniciar con las inyecciones de hormonas.

¿Se requiere algo de mi cónyuge/pareja?

Durante el proceso de selección inicial, exigiremos una verificación de antecedentes de cualquier persona mayor de 18 años que viva en su hogar. Si está casado, tanto usted como su cónyuge deberán firmar el acuerdo de aceptación y se incluirá en su contrato legal. Durante el proceso de evaluación médica, su pareja/cónyuge deberá proporcionar una muestra de sangre y orina. Su pareja desempeñará un papel importante como parte de su equipo de apoyo durante su viaje de subrogación.

¿Cuánto contacto hay con los futuros padres durante el proceso de subrogación?

El grado de contacto varía en cada caso. El contacto se determina por las preferencias de la madre subrogada y de los futuros padres, las que se identifican durante el proceso de vinculación. Algunas culturas son un poco más cerradas que otras; sin embargo, la relación y la comunicación se desarrollan a medida que avanza el proceso.

¿Cuánto tiempo transcurre para encontrar unos futuros padres?

Depende de cada caso, pero suele durar entre un día y dos semanas. La duración del proceso depende de tus posibilidades y disponibilidad. Tras tu solicitud inicial, te llamaremos para hablar del proceso de gestación subrogada y responder a cualquier pregunta que puedas tener. Luego, te enviaremos nuestro paquete de compensación y otros documentos. Una vez nos devuelvas estos documentos firmados, nuestro equipo de coordinadores suele tardar menos de dos semanas en encontrar unos futuros padres para la vinculación.

¿Puedo elegir a los futuros padres con los que trabajaré?

Sí, durante tu segunda entrevista de admisión te solicitaremos más información, la que nos ayudará a encontrar unos futuros padres que coincidan con tus preferencias. Una vez que los futuros padres revisen tu perfil y compartan su interés en trabajar contigo, nos pondremos en contacto contigo y coordinaremos una video llamada. Después de hablar, ambas partes comunicarán a Physician’s Surrogacy si desean trabajar juntos. Una vez que ambas partes estén de acuerdo, se considerará como una vinculación exitosa.

¿Puedo iniciar el proceso si tomo anticonceptivos?

Sí, los métodos anticonceptivos no te impiden ser madre subrogada. Nuestras coordinadoras te explicarán más sobre el proceso durante tu entrevista telefónica.