Nuestro Proceso de Emparejamiento de Sustituta

Todos los perfiles de Sustituta que compartimos con usted han pasado el proceso de preselección. Este proceso incluye una revisión exhaustiva de antecedentes, revisión por un obstetra de los embarazos previos, registros de partos, y exámenes diagnósticos preliminares.

Durante el proceso de emparejamiento de Sustituta, nuestro equipo alinea sus objetivos, preferencias, y requerimientos del centro FIV para crear su pareja ideal. Se le presentarán Sustitutas que han pasado nuestros rigurosos procesos de preselección social y médicos, que incluyen una revisión exhaustiva de antecedentes, revisión por un obstetra de los embarazos previos, registros de partos, y exámenes diagnósticos preliminares.

Confirmamos además que la candidata cumpla con los criterios de portadora gestacional de su centro de FIV y Endocrinólogo Reproductivo.

Para iniciar el proceso de emparejamiento complementario, recolectamos la identificación necesaria seguida de seleccionar a mano sus parejas basados en su plan de ‘Camino a la Paternidad’. Se le enviarán perfiles con fotografía de sus Sustitutas potenciales.

Una vez que ha seleccionado los perfiles que le interesen conocer más, le compartiremos su perfil público. Si existe alguna consideración medica o de la FDA, una Sustituta potencial necesita ser consciente de esto, uno de nuestros médicos está disponible para discutir esto con ella previo a continuar. El paso final es programar una reunión por video llamada con su Sustituta potencial, lo que le permitirá avanzar con confianza.

Begin your Journey with
Physician’s Surrogacy