Acuerdo de Agencia

Una vez que ha encontrado su pareja perfecta, tanto usted como su Sustituta aceptan avanzar, usted firmará el acuerdo de la agencia y oficialmente será un Futuro Padre con Physician’s Surrogacy.

Después de la confirmación de un emparejamiento tanto por usted como su Sustituta, nuestro acuerdo de agencia es firmado, y usted oficialmente se convierte en un Futuro Padre con Physician’s Surrogacy. No le pedimos firmar un contrato hasta que se confirme un emparejamiento bipartito. Su Sustituta entonces realiza una evaluación médica integral en su centro de FIV.

Se realiza una evaluación psicológica, asegurando que su Sustituta esta médica y emocionalmente preparada para priorizar un viaje de subrogación.

Una vez que su Sustituta ha completado la evaluación, se expide una carta de autorización médica, lo que le permite continuar con la fase de contrato legal. Tanto usted como su Sustituta tienen su propia representación legal. El contrato legal toma aproximadamente 2-4 semanas; sin embargo, su representación legal está preparada para apoyarla a usted y a su Sustituta a lo largo del viaje.

Begin your Journey with
Physician’s Surrogacy