Embarazo

Como médicos, comprendemos la importancia de la puntualidad y de los detalles delicados de los protocolos médicos. Trabajamos de cerca con su centro de FIV desde el comienzo del proceso de FIV y hasta la graduación, asegurando un inicio suave del embarazo.

Recibirá actualizaciones directamente de Physician’s Surrogacy, en lugar de la Sustituta, después de cada cita. Esto asegura que usted reciba información oportuna y certera sobre su bebé. Al ser una agencia manejada por Obstetras, Physician’s Surrogacy le proporciona la opción de elegir pruebas prenatales adicionales para realizar, proporcionándole tranquilidad sobre el saludable progreso de su bebé.

Pruebas Prenatales:Las Pruebas Prenatales se utilizan para evaluar el bienestar de su bebé a lo largo del embarazo de su sustituta. Para mucho de nuestros Futuros Padres, las pruebas prenatales proporcionan tranquilidad de que su bebé esta saludable y reduce la posibilidad de retos inesperados. Mientras en muchos consultorios de Obstetricia estas pruebas están reservadas únicamente para embarazos de alto riesgo, muchos Futuros Padres que se someten a FIV y a subrogación las ven como la tranquilidad de que su bebé está saludable. Desafortunadamente, muchos Futuros Padres ni siquiera saben que estas pruebas están disponibles, o no se les da la oportunidad de elegir llevarlas a cabo. Al ser una agencia dirigida por Obstetras, Physician’s Surrogacy asegura su opción y le proporciona tranquilidad para un resultado exitoso.

Post-Graduación:Como médicos, comprendemos la importancia de la puntualidad y de los detalles delicados de los protocolos médicos. Trabajamos de cerca con su centro de FIV desde el comienzo del proceso de FIV y hasta la graduación, asegurando un inicio suave del embarazo.

Al trabajar de cerca con usted y su Sustituta, la apoyamos al ordenar pruebas PPNI (Pruebas Prenatales No Invasivas) y darle los resultados a su Obstetra, un servicio que ninguna otra agencia ofrece. Las PPNI son una prueba de ADN para detectar las anomalías cromosómicas más comunes, incluyendo el Síndrome de Down (trisomía 21), Síndrome de Edwards (trisomía 18) y el Síndrome de Patau (trisomía 13).

Begin your Journey with
Physician’s Surrogacy

error: Content is protected !!